eldiario.es

Menú

Arde un restaurante en Santa Lucía de Tirajana

EL INCENDIO PROVOCA VARIAS DETONACIONES

Como consecuencia del fuego quedó afectada, casi en su totalidad, la planta baja y el sótano, que contenía varios vehículos.

- PUBLICIDAD -

Un incendio en un restaurante ha provocado varias detonaciones en Gran Canaria, en Santa Lucia de Tirajana. Un hombre de 40 años sufrió una intoxicación por humo de carácter leve, no siendo necesario su traslado a un centro sanitario.

De madrugada el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se estaba produciendo un incendio en el interior del citado restaurante y que además se estaban oyendo detonaciones.

Tras casi cuatro horas de extinción, refresco y ventilación del inmueble, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gan Canaria dieron por extinguido el incendio a las 04.37 horas, quedando una unidad en el lugar como retén, ante una posible reactivación.

Como consecuencia del fuego quedó afectada, casi en su totalidad, la planta baja y el sótano, que contenía varios vehículos, y en menor medida el restaurante y la vivienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha