Bono: “Es indecente utilizar la desgracia para fines partidistas”

BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, asistió este sábado a la inauguración de la rehabilitación del Convento de San Francisco de la localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos, un foro en el que manifestó que utilizar el secuestro de los marineros del Alakrana con fines partidistas es poro “limpio e indecente”.

“Que vuelvan sanos y salvos todos y cada unos de los marineros”, señaló Bono, quien añadió que no es limpio ni decente utilizar este tipo de desgracia para sacar alguna ventaja partidista. En este sentido, destacó que una vez que estén liberados los marineros será el momento de que cada cual exprese lo que piense, si ello es diferente a lo que se ha hecho.

Asimismo, aseguró que si él estuviese en la piel de alguno de los familiares de los marineros secuestrados, “lo que desearía es que todos los españoles trabajasen en la misma dirección”.

Por ello, reiteró que en este momento hay que apoyar a quien se está encargando de su liberación, que es el Gobierno de España, y concretó que la mejor manera de ayudar a los marineros secuestrados es apoyar las iniciativas de aquellos que tienen mas información que el resto.

Etiquetas
stats