eldiario.es

Menú

El Carnaval ya tiene a sus maestros de ceremonias

LPGC / PARA LA GALA DE LA REINA Y LA GALA DRAG

Manolo Vieira, Eloísa González, Loles León y Kiko Barroso serán los encargados de presentar los dos eventos más importantes de las fiestas.  

- PUBLICIDAD -

El Carnaval de Mar y Culturas contará con cuatro reconocidas figuras del panorama mediático. Los populares Manolo Vieira y Eloísa González serán los encargados de presentar la Gala de elección de la Reina el próximo viernes 25 de febrero. Una semana más tarde, Loles León se enfrentará a su tercera experiencia como conductora de la Gala Drag Queen, en esta ocasión, de la mano del periodista Kiko Barroso.

Manolo Vieira y Eloísa González.

Manolo Vieira y Eloísa González.

La Gala de la Reina contará con dos de las personalidades más queridas por el público isleño, Manolo Vieira y Eloísa González, quienes imprimirán un sello propio y sorprenderán por una puesta en escena completamente diferente. El humorista, uno de los rostros más populares y admirados por los canarios, ha estado siempre vinculado a las fiestas de la ciudad de la que fue pregonero, y ahora nos sorprende en su faceta como actor en la producción de la televisión canaria con mayor éxito de audiencia, La Revoltosa. Junto a él presentará la gala su hija en la misma serie, la popular Eloísa González, quien fuera pregonera de las fiestas en el año 2005 y conocida por el gran público por su faceta como presentadora de En clave de ja.

Loles León, rostro de la Gala Drag Queen en 2005 y 2007, se enfrenta este año a su tercera gala. La actriz es una de las personalidades que más expectación ha levantado como presentadora del espectáculo a lo largo de los doce años de historia del mismo, tanto por su conexión con el público, como por la comunión con la esencia misma de la celebración. Este año, a su lado, estará el periodista Kiko Barroso, conductor del espacio Roscas y Cotufas de la Radio Autonómica. Barroso, uno de los profesionales de la radiodifusión más populares de Canarias, ha estado siempre vinculado al Carnaval, no sólo dando cobertura al mismo por su faceta periodística, sino también como jurado y presentador de diferentes actos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha