La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos poco nubosos en casi toda la Península

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Navarra, Huesca y Lérida están en alerta amarilla (riesgo) por aludes y los cielos estarán poco nubosos en casi toda la Península salvo en el norte del país, Baleares y el área del Estrecho, donde habrá intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, es posible que llueva de forma débil al inicio de la jornada en Pirineos, Mallorca y Menorca, así como que haya bancos de niebla matinales, cuya presencia será más probable en la mitad norte peninsular.

Por otro lado, los vientos soplarán moderados de Levante en el Estrecho y variarán de flojos a moderados en el litoral de Alborán, Menorca y Canarias. Mientras, las ráfagas serán moderadas de componente norte en el noreste de Gerona.

Finalmente, las temperaturas diurnas se mantendrán, en general, sin cambios o en ligero ascenso, mientras que las nocturnas descenderán ligera a moderadamente en Galicia y mitad oriental peninsular. Los termómetros se mantendrán sin cambios, o con ligeras variaciones, en el resto del país.

Etiquetas
stats