eldiario.es

Menú

Colisión múltiple en la capital grancanaria

TRES MUJERES HAN RESULTADO HERIDAS

Ninguna ha resultado herida de gravedad.

- PUBLICIDAD -

Tres mujeres han resultado heridas, dos de ellas de carácter menos grave y una leve, en una colisión entre tres turismos en la carretera GC-23, a la altura del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo la noche de este martes, a las 20.50 horas, cuando se recibió alerta en el Cecoes informando de una colisión entre tres turismos en la dirección mencionada. Así pues, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Como consecuencia del accidente tres personas resultaron heridas por lo que tras ser atendidas por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) fueron evacuadas a distintos centros sanitarios.

En concreto, una mujer de 52 años de edad sufrió traumatismo en espalda y cervicalgia, de carácter menos grave, y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC a la Clínica Santa Catalina.

Igualmente, una joven de 23 años de edad padeció traumatismo facial y en miembros inferiores y cervicalgia, de carácter menos grave, de modo que fue trasladada en una ambulancia del SUC a la Clínica Perpetuo Socorro, centro al que también fue evacuada una mujer de 29 años de edad, con cervicalgia, de carácter leve.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con el resto de los servicios de emergencias. Por su parte, la Policía Local instruyó el atestado correspondiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha