eldiario.es

Menú

Confirmado el nombramiento de Carlos Taboada en TVE

COMO DELEGADO DEL CENTRO TERRITORIAL EN CANARIAS

Taboada fue anteriormente director de cadena de la Televisión Canaria.

- PUBLICIDAD -

Las direcciones de los Servicios Informativos de TVE y RNE han propuesto el nombramiento de 14 nuevos delegados de centros territoriales de la Corporación RTVE que asumirán la dirección conjunta y unificada de Radio Nacional de España y Televisión Española, según ha informado la corporación. Para el de Canarias ha sido nombrado Carlos Taboada, ex director de cadena de la Televisión Canaria.

Habrá cambios en las delegaciones de Murcia, Andalucía, Asturias, Navarra, Galicia, País Vasco, Castilla-La Mancha, La Rioja, Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Canarias y Extremadura.

Así, Juan de Dios Martínez asumirá la dirección de la delegación del centro territorial de RTVE en Murcia; Jerónimo Fernández Pachón, la de Andalucía; Patricia Álvarez Ramos, la de Asturias; Alejandro Gonzalo, la de Navarra; Rafael Cid, la de Galicia; Jorge Sánchez Vicente, la del País Vasco; José Antonio Hernández de la Moya, la de Castilla-La Mancha; y César Herrero del Olmo, la de La Rioja.

Por su parte, Jara Abella estará en la delegación de Aragón; Juan Carlos de la Fuente, en la de Cantabria; Javier Gomar, en la de la Comunidad Valenciana; Margarita Henríquez, en la de Castilla y León; Carlos Taboada, en la de Canarias; y Urbano García Alonso, en la de Extremadura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha