Convocada la concesión de ayudas para la integración social de las mujeres inmigrantes

El Instituto Canario de la Mujer, dependiente del Gobierno de Canarias, ha convocado la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la integración social de las mujeres inmigrantes, para el año 2009.

La dotación económica para el presente ejercicio presupuestario para este fin asciende a 157.943,20 euros, según información este martes del Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el BOC de la presente resolución de convocatoria.

Las bases que regulan la concesión de estas ayudas son las aprobadas por la resolución del Instituto Canario de la Mujer, de fecha 22 de julio de 2008, publicadas en el BOC, añade la misma fuente.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda de los de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Asimismo, se podrá interponer, en la vía administrativa, recurso potestativo de reposición ante el Instituto Canario de la Mujer, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Etiquetas
stats