eldiario.es

Menú

El Cupón de Fin de Semana y el Cuponazo de la ONCE reparten casi 1 millón de euros en Canarias

Varios premios que han recaído en los municipios de Candelaria, en Tenerife; y en Telde, Agüimes y Arucas, en Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
De maestro de guitarra y camarero estival a millonario

EFE

El Cupón de Fin de Semana y el Cuponazo de la ONCE han repartido casi 1 millón de euros en Canarias en varios premios que han recaído en los municipios de Candelaria (Tenerife), Telde, Agüimes y Arucas (Gran Canaria).

En concreto, en el sorteo del Cupón de Fin de Semana del domingo día 11 de septiembre, la ONCE repartió en el municipio de Agïmes 240.000 euros, correspondiente a 1 cupón del sorteo del Fin de Semana premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción. El número agraciado fue vendido por Francisco Hormiga Medina, agente vendedor desde febrero de 2008, en su área de venta de Arinaga, Playa de Arinaga y Polígono Industrial.

También la isla de Tenerife fue agraciada en el sorteo del sábado día 10 de septiembre, con 240.000 euros, correspondiente a un cupón del sorteo del Fin de Semana premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción, vendido en la estación de servicios Igueste Petróleos, en el Cruce de Caletillas, Candelaria, punto de venta del canal complememtario de la ONCE.

Además, un vendedor de la zona Jinámar-Marzagán-Higuera Canaria, en Telde (Gran Canaria), y otro de la calle Juan Antonio Ferreira Santana 7, en el casco urbano de Arucas (Gran Canaria), vendieron 10 cupones cada uno del sorteo del Cuponazo del viernes, 9 de septiembre, premiado con 25.000 euros, correspondiente a las 5 cifras sin serie de la extracción principal, un total de 500.000 euros.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha