La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dados de alta los heridos en el avión secuestrado en Gran Canaria

Cuatro menores fueron llevados al Hospital Materno Infantil y un hombre al Hospital Insular, cuyo servicio de Urgencias atendió a otras tres personas que no llegaron a ser ingresadas, detallaron fuentes de este centro. La Clínica Perpetuo Socorro atendió y dio de alta asimismo a dos hombres y una mujer, mientras la Clínica San Roque atendió a tres mujeres.

Las fuentes del Consulado celebraron que “todo el mundo está bien, no pasó nada a nadie gracias a Dios, se terminó la cosa con todo el mundo bien”, exclamaron. El cónsul, Abdou Ould Ahmed Aevir, estuvo durante la noche en el aeropuerto.

Por su parte, el avión mauritano que fue secuestrado el pasado jueves con 79 ocupantes regresó la madrugada de este viernes a Nuadibú, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. La aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Gran Canaria a las 19.15 horas y, una vez resuelta la situación mediante la intervención del pasaje, permaneció en la Base Militar de Gando.

La aeronave despegó a las cuatro de la madrugada con sus ocho tripulantes y los pasajeros que tenían previsto embarcar en este vuelo, rumbo a Nuadibú, a las 19.50 horas, detallaron fuentes aeroportuarias, que añadieron que el avión no sufrió daño alguno.

Etiquetas
stats