eldiario.es

Menú

Desarticulado un punto de venta de drogas en Ojos de Garza

La Policía Nacional ha detenido en Telde a un hombre de 34 años y ha incautado en su domicilio 50 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 4.645 euros en efectivo

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Telde a un hombre de 34 años, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de droga al incautar en su domicilio, en la localidad de Ojos de Garza, 50 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 4.645 euros en efectivo.

Así lo ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias para añadir que la investigación se inició el pasado mes de octubre a raíz de diversas denuncias ciudadanas, en las que se ponía de manifiesto la presencia de numerosos individuos que acudían al barrio de Ojos de Garza, en Telde, para comprar sustancias estupefacientes.

Localizado e identificado un hombre, vecino del mismo barrio, que presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína, crack y hachís desde su domicilio, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha