eldiario.es

Menú

Detenido en SCTF un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol

EN LA AVENIDA SAN SEBASTIÁN DE LA CAPITAL

Circulaba ocupando dos carriles de circulación y, al cambiar de dirección, invadió el sentido contrario.

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Santa Cruz de Tenerife colaboraron en la noche de este jueves en la detención de un conductor que circulaba con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida en la capital tinerfeña.

El servicio policial se inició cuando varios agentes de la Policía Nacional observaron a un turismo que descendía por la avenida San Sebastián y, al cambiar de dirección, invadió el sentido contrario de la circulación. Además, circulaba ocupando dos carriles de circulación.

Tras ser interceptado debido al peligro que resultaba para la seguridad vial, los agentes comprobaron que el hombre presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas e incluso le costaba mantenerse de pie.

El conductor, que mostró una actitud poco colaboradora, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde se le practicó la oportuna prueba de alcoholemia. El resultado indicó 1,07 mililitros por litro en aire espirado, cuando el límite genérico en este tipo de casos es de 0,25 mililitros por litro. El vehículo fue llevado al depósito municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha