Detenido por agredir a su mujer y a su hijo en LPGC

Efe

Un hombre ha sido detenido acusado de violencia de género después de que presuntamente agrediera a su mujer y a su hijo de 17 años, que se encuentran hospitalizados, este miércoles en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, según ha confirmado a Efe la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo acudieron al domicilio de la familia, en la calle Ángel Guimerá de la capital isleña, ante el suceso, que, según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112, hizo preciso movilizar a personal del Servicio de Urgencias Canario sobre las 8.36 horas.

En ese momento, efectivos de la Policía Nacional pidieron al 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer de 40 años que presentaba traumatismo craneal y heridas de arma blanca en el tórax de carácter menos grave y a un menor de 17 años con heridas leves en la cabeza producidas, al parecer, por un golpe.

Ambos han sido conducidos en ambulancia al Hospital Doctor Negrín, donde se encuentran actualmente siendo asistidos por personal médico, según han corroborado desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Las fuentes solo han confirmado por el momento que el presunto responsable de la agresión a la mujer y el chico hospitalizados es pareja de la primera y padre del segundo y que ha sido detenido en el domicilio mismo en que se produjo el suceso acusado de violencia de género, sin poder facilitar dato alguno más sobre lo ocurrido ni sobre la identidad, edad o eventuales antecedentes del hombre arrestado.

Etiquetas
stats