Detenido tras amenazar a un testigo de un juicio

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo a un hombre de 21 años y vecino de Santa Cruz de Tenerife al que se le acusa de un delito de amenazas de muerte y contra la administración de justicia, informó la Benemérita en un comunicado.

De esta manera, el arrestado amenazó a un testigo que iba a declarar en la vista oral del juicio que se celebró en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife y donde estaba involucrado el amenazante, y ello con el ánimo que no manifestara para evitar pruebas.

Por otra parte, y en otro servicio, agentes del Grupo Operativo de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane (La Palma), procedieron a la detención de una mujer de 18 años acusada de un delito de un hurto.

Así, se le imputa la sustracción de la carta que se encontraba en el interior de un bolso en una tienda de calzados aprovechando la distracción de la propietaria, carta que contenía 450 euros. Los hechos tuvieron lugar el pasado día cuatro y se logró la detención por las características físicas que aportaron los testigos.

Etiquetas
stats