Detenido cuando vendía droga cerca de dos colegios

Efe

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad que, al parecer, vendía droga cerca de varios colegios de Puerto de la Cruz, en Tenerife. La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que el detenido, que tenía diversas plantas de marihuana en su domicilio, ofrecía la droga a jóvenes estudiantes en el recinto de ocio destinado a patinaje, que está entre dos conocidos colegios del Puerto de La Cruz.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido, al que no le constaban antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años en La Victoria (Tenerife) con 1.062 gramos de hachís, 3.124 gramos de marihuana, 0,6 gramos de cocaína, 38,9 gramos de éxtasis y 5.409 euros en metálico. La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que la droga fue incautada del vehículo del detenido, que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes comprobaron que el detenido había comprado la droga en una vivienda en el municipio de La Victoria, donde, con la ayuda de un perro antidroga, encontraron estupefacientes y dinero. Previamente, los vecinos de la zona comunicaron a los agentes que a esa vivienda acudía mucha gente, incluso a horas no habituales, lo que alertó a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats