Detenidos dos jóvenes en Las Palmas de Gran Canaria con medio kilo de hachís

Detenidos dos jóvenes de 20 años en Las Palmas de Gran Canaria con medio kilo de hachís

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (GOIA-UE) han detenido a dos jóvenes de 20 años cuando comercializaban con medio kilo de hachís en la calle Más de Gaminde, del barrio capitalino de Arenales.

Según informa este martes el GOIA-UE, la transacción se realizó el pasado jueves 27 de mayo y la droga y los jóvenes, de iniciales J.C.S. y J.M.V., fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los agentes desplegaron el dispositivo policial en el barrio de Arenales al tener conocimiento de un punto de venta de drogas y las pesquisas confirmaron un intercambio que acabó con la detención de dos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

Diez piezas rectangulares forradas en papel film transparente y precintadas con cinta de embalar, preparadas presuntamente para la distribución a terceros, fueron aprehendidas a uno de los detenidos, así como dinero en efectivo al otro joven.

Entre otros cometidos, el GOIA-UE persigue la erradicación de los puntos de trapicheo de drogas de la capital de Gran Canaria y cuenta para su objetivo con la colaboración ciudadana, que puede denunciarlos de forma anónima a través de la web antidroga@laspalmasgc.es, destaca la nota.

Etiquetas
stats