La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detienen a un futbolista por tráfico de cannabis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, a un futbolista profesional por tráfico de drogas, informa ACN Press. Tenía en vigor una Orden Europea de Detención por importar cannabis en Reino Unido, procedente de Holanda, oculto en paquetes de flores.

Según Europa Press, se trata del futbolista Terence Mateus Koetsier, del equipo holandés Sportclub Feyenoord, que se encontraba concentrado en el municipio del sur grancanario. Juega de centrocampista en este equipo amateur del Feyenoord de Rotterdam, y esta era su primera temporada en el conjunto holandés.

Las autoridades británicas buscaban a este fugitivo por hechos que se remontan al año 2008. Entre los meses de enero y octubre y junto a otros cuatro individuos, importó y distribuyó cannabis en Reino Unido.

El estupefaciente procedía de Holanda y estaba oculto en paquetes de flores. De esta manera se organizaron más de 55 envíos, de los que la policía holandesa interceptó tres, por una cantidad total de 495 kilogramos y la policía de Reino Unido interceptó otro más de 140 kilogramos.

La localización y detención del fugitivo ha sido realizada por agentes de la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Gran Canaria, coordinados por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial.

Etiquetas
stats