eldiario.es

Menú

Detienen a un hombre en Tenerife por exhibicionismo

LLEGABA A TOCAR LAS PARTES ÍNTIMAS DE SUS VÍCTIMAS

El varón, que tiene 57 años, fue detenido en Puerto de la Cruz, aunque los presuntos abusos sexuales se realizaron en La Laguna.

- PUBLICIDAD -

Policías adscritos al Grupo 2º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de La Laguna, han procedido a la detención de J.F.M.R., varón de 57 años, como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales y exhibicionismo.

Los hechos se originaron en la ciudad de La Laguna, donde el ahora detenido acudía habitualmente en busca de mujeres a fin de exhibirse ante ellas mostrando sus partes íntimas.

Según asegura la Policía en un comunicado, al parecer, en ocasiones llegó a realizar tocamientos sobre alguna de las víctimas. En cierta ocasión el detenido presuntamente sujetó a una joven universitaria y trató de masturbarse en su presencia, logrando ésta huir del lugar.

En el mes de enero del presente año, el detenido J.F.M.R., presuntamente abordó a otra joven en el portal de su domicilio, sujetándola fuertemente contra su cuerpo al tiempo que le tocaba sus partes íntimas, estableciéndose un intenso forcejeo entre el agresor y su víctima, si bien pudo ésta zafarse de tal presión y escapar refugiándose en su vivienda.

Como consecuencia de las investigaciones efectuadas se logró la identificación y posterior detención en el Puerto de la Cruz de J.F.M.R., al que consultados los archivos policiales le constan varios antecedentes por ilícitos de carácter sexual y violento.

Instruidas las oportunas diligencias policiales el detenido, en unión de las mismas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha