eldiario.es

Menú

Dimite el vicepresidente del CN Metropole

TRAS UNA ASAMBLEA DE SOCIOS ''CALENTITA''

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente del Club Natación Metropole, Gonzalo Díaz, presentó en las últimas horas su dimisión como dirigente de la entidad deportiva, en una decisión que desde diferentes sectores se relaciona con la marejada institucional provocada por una sentencia judicial, adelantada por CANARIAS AHORA, que condena al gerente del club, Luis Nantón, por un delito de estafa.

El grupo opositor y la directiva que preside Manuel Herrera Macario escenificaron la semana pasada el malestar existente en las entrañas de la sociedad metropolista, en una asamblea de socios calificada por muchos como "calentita".

Fuentes de la oposición apuntan "la falta de formas" en la junta celebrada recientemente, en la que se aprobó que los socios ya jubilados, exentos del pago de la cuota mensual desde que ostentan esa condición, estén obligados ahora a pagar de nuevo las mensualidades, aunque éstas sean proporcionales.

También algunos miembros del club entroncan esta medida pecuniaria con el proyecto anunciado por sus directivos de ampliación y mejora de las instalaciones del señero recinto de Las Palmas de Gran Canaria, donde según los socios críticos "hay escondido un pelotazo urbanístico". Éstos aseveran que "son muchos los socios a los que este tipo de medidas les ha empujado a pedir su baja".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha