La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El agresor de Schamann era amigo del fallecido

Efe

Las Palmas —

El hombre fallecido por herida de arma blanca en la madrugada del pasado martes en Las Palmas de Gran Canaria era amigo de su presunto agresor, que le habría acuchillado en su casa en medio de una discusión entre toxicómanos y pidió luego ayuda médica, según ha informado la Policía Nacional.

“En el momento de la agresión, al ver la herida, los dos amigos decidieron salir a buscar a un médico”, si bien ya en la vía pública, “a la altura de la calle Núñez de Balboa, la víctima cayó desplomada al suelo, por lo que su agresor llamó al 112”, el Centro Coordinador de Emergencias regional, pidiendo ayuda, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Y se añade que, al llegar al lugar una ambulancia, su personal le practicó maniobras de reanimación a la víctima aunque sin resultado, debido a que ya había fallecido.

Ante lo ocurrido, agentes del Cuerpo Nacional de Policía que habían acudido hasta allí detuvieron al presunto agresor, identificado como J.J.C.C., de 49 años, acusado de un delito de homicidio, se detalla en la nota.

En ella se explica que los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando dos amigos toxicómanos, víctima y agresor, que estaban en el domicilio del primero, comenzaron una discusión que acabó con una herida de arma blanca que causó la muerte del agredido poco después.

Desde la Jefatura Superior de Canarias se precisa que el detenido, en unión del atestado policial correspondiente, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats