eldiario.es

Menú

Guaguas Municipales desplazará alguna de sus paradas por el rodaje de 'Allied' en Las Palmas de Gran Canaria

El recorrido que transita por el entorno de Manuel Becerra sufrirá cambios entre el 20 y 22 de mayo, al ser éste uno de los escenarios urbanos que servirán de plató para el rodaje de la película protagonizada por los actores Brad Pitt y Marion Cotillard

- PUBLICIDAD -
Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. Europa Press

Guaguas Municipales ha informado de que desplazará, entre el 20 y 22 de mayo, sus paradas desde la plaza Manuel Becerra hasta la calle Juan Rejón, en Las Palmas de Gran Canaria, debido al rodaje de la superproducción internacional Allied.

Esta decisión se enmarca en que el entorno de Manuel Becerra será uno de los escenarios urbanos de Las Palmas de Gran Canaria que servirán de plató para el rodaje de la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por los actores Brad Pitt y Marion Cotillard, y dirigida por el norteamericano Robert Zemeckis.

De esta forma, Guaguas Municipales se implica en ofrecer a la productora Sur Films Untitled "todo tipo de facilidades" para que el rodaje de la película sea una realidad, así como para que las "molestias que puedan ocasionarse a los clientes del transporte público sean los mínimos posibles", según informó la empresa en nota de prensa.

Así, Guaguas Municipales desplazará unos 100 metros sus paradas oficiales desde la terminal de la plaza Ingeniero Manuel Becerra hasta el carril bus de la calle Juan Rejón, frente al Castillo de la Luz, donde se ubicarán por orden paradas provisionales de las líneas 1 (Teatro - Puerto), 2 (Guiniguada - Puerto, por Tomás Morales), 12 (Puerto - Hoya de La Plata), 19 (Santa Catalina - El Sebadal), 20 (Santa Catalina - La Isleta), 21 y 24 (Puerto / Escaleritas / La Feria / Hosp. Dr. Negrín / Santa Catalina), 33 (Guiniguada - Puerto, por Ciudad Alta), 47 (Puerto - Tamaraceite) y Luna 1 (Puerto - Hoya de La Plata).

En concreto, a lo largo del carril bus entre la plaza Manuel Becerra y el antiguo edificio de Alcorde, en Juan Rejón 67, ses ubicarán cuatro puntos de paradas provisionales diferentes para que los clientes puedan tomar con comodidad su línea habitual de transporte.

Al respecto, indican que está previsto que el traslado de paradas se produzca hasta el domingo, 22 de mayo, a las 10.00 horas, si bien matiza que el horario se podrá ampliar dependiendo de las necesidades de la producción cinematográfica, aunque si hubiera alguna novedad Guaguas Municipales se compromete a informar sobre ellas a través de su página web y sus cuentas en las redes sociales.

Asimismo, informó de que las paradas en el entorno de la Alameda de Colón, que también será un punto de rodaje de la superproducción internacional, quedarán inoperativas desde el sábado, 21 de mayo, hasta el lunes, 23 de mayo. En concreto, en la parada de la calle Dr. Domingo Déniz no operará durante este periodo de tiempo las líneas 2 (Guiniguada - Puerto, por Tomás Morales), 25 (Auditorio - Campus Universitario), 32 (Guiniguada - Auditorio, por San Antonio) y 33 (Guiniguada - Puerto, por Ciudad Alta). Además, también estará inactiva la parada de la calle General Bravo, donde presta servicio la línea 54 (Teatro - San Juan).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha