La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Hoy lloverá débilmente en el noroeste peninsular

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Hoy se esperan precipitaciones débiles a moderadas en el oeste de Galicia, sobre todo en la segunda mitad del día, y que afectarán de manera más débil y dispersa al resto del noroeste peninsular y en la primera mitad del día al Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos occidentales. En el resto de la mitad norte peninsular y Extremadura, intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto de la Península, Ceuta y Melilla predominarán los cielos poco nubosos, con algunos intervalos de nubes altas. En Baleares se producirán intervalos de nubosidad,

tendiendo a poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probables lluvias débiles, e intervalos nubosos en el resto. Brumas y nieblas matinales en la mitad occidental peninsular e interior de Cataluña.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso en la mitad oriental

peninsular y Baleares, más acusado en el nordeste peninsular. En el resto de zonas se mantendrán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Oeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral y zonas altas de Galicia y al principio de la jornada en el litoral cantábrico y nordeste de Gerona. En Canarias, moderados del Noreste.

Etiquetas
stats