eldiario.es

Menú

Interceptan una 'narcopatera' con 1.220 kilos de hachís

TENERIFE/ DETENIDAS TRES PERSONAS

La embarcación transportaba 36 fardos de la droga.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil del puesto de Güímar en la isla de Tenerife, con el apoyo de una embarcación del Servicio Marítimo, ha detenido a tres personas por un delito de tráfico de drogas al intentar introducir 1.220 kilogramos de hachís en una narcopatera.

Interceptan una 'narcopatera' con 1.220 kilos de hachís

Interceptan una 'narcopatera' con 1.220 kilos de hachís

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles, cuando se detectó una embarcación en la costa de Tenerife, en concreto en la playa del Socorro, municipio de Güímar, según relató el Cuerpo Armado en un comunicado.

Los agentes que vigilaban los movimientos de la embarcación observaron como una vez en la playa desembarcaban dos hombres y procedían a alijar los 36 fardos que se encontraban dentro de ella.

Las patrullas de la Guardia Civil cercaron los accesos a la playa. Los detenidos, una vez desembarcada la droga, la introdujeron en un vehículo todoterreno que otro de los ahora arrestados tenía estacionado en la playa.

En total son tres los detenidos E.D.R.D., natural de Santa Cruz de Tenerife de 37 años de edad, mientras otros dos hombres, R. M. y A.E., ambos marroquíes, fueron encontrados escondidos en una cueva. Los arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Güímar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha