eldiario.es

Menú

Jornada de domingo con poca nubosidad y viento moderado

La predicción de la Aemet señala la posibilidad de algunas lluvias débiles en las vertientes norte y este de la isla de La Palma. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ligeros ascensos.

- PUBLICIDAD -

Canarias tendrá este domingo cielos poco nubosos en general y el viento será del nordeste moderado en general, si bien en las costas habrá intervalos de intensidad fuerte y en medianías y zonas altas será del este de moderado a fuerte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. En Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve habrá cielos nubosos con tendencia a abrirse claros y en el resto de las islas predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

La predicción de la Aemet señala la posibilidad de algunas lluvias débiles en las vertientes norte y este de la isla de La Palma. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ligeros ascensos en las costas, que podrán ser moderados en las zonas de medianías.

En la mar habrá fuerte marejada en general, que disminuirá durante el día, mientras que en las costas del suroeste habrá marejada con áreas de fuerte marejada, que disminuirá a marejada. Asimismo, se espera mar de fondo de componente norte de 2 a 3 metros o 2 metros, que será de 1 a 2 metros en el canal Anaga-Agaete, y de componente oeste de 1 a 2 metros en las costas sur de Tenerife y La Gomera.

Para el martes se esperan cielos nubosos a muy nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve y poco nubosos en el resto, posibilidad de lluvias débiles en las islas más montañosas, temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en las medianías, y viento del nordeste de moderado a fuerte.

La predicción por islas para este domingo es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE:
Cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
ARRECIFE: 16 y 20

FUERTEVENTURA:
Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
PUERTO DEL ROSARIO: 17 y 20

GRAN CANARIA:
En vertiente norte de la isla, cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a abrirse amplios claros durante el día. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte de la isla, durante la madrugada y primeras horas del día. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas; en medianías y zonas altas, viento del nordeste fuerte, girando a este y de moderado a fuerte.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: 17 y 20

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE:
En vertiente norte de la isla habrá cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a abrirse claros durante el día. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probabilidad de alguna lluvia débil en el norte de la isla durante la madrugada y primeras horas del día. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas; en medianías y zonas altas, viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte, girando a este de moderado a fuerte, siendo mas intenso en altas cumbres del Teide.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 16 y 20

LA GOMERA:
En la vertiente norte de la isla, cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probabilidad de alguna lluvia débil en el norte de la isla durante la madrugada y primeras horas del día. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas; en medianías y zonas altas, viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte, girando a este de moderado a fuerte.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA: 17 y 19

LA PALMA:
En el norte y este de la isla, cielos nubosos o muy nubosos. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probabilidad de lluvias débiles en el norte y este de la isla, pudiendo ser puntualmente moderadas. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas; en medianías y zonas altas, viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte, girando a este de moderado a fuerte.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
SANTA CRUZ DE LA PALMA: 17 y 20

EL HIERRO:
En la vertiente norte de la isla, cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de alguna lluvia débil en el norte de la isla durante la madrugada y primeras horas del día. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a moderado en costas; en medianías y zonas altas, viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte, girando a este de moderado a fuerte.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS:
VALVERDE: 10 y 17

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha