Muere un joven de 30 años al chocar un camión contra un vehículo

Un hombre de 30 años murió este martes y otros dos de 25 y 43 resultaron heridos con pronóstico menos grave en una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el municipio grancanario de Mogán, informó el 112 en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14.15 horas en la carretera GC-812, a la altura de la entrada de Tauro.

Como consecuencia del impacto, el turismo quedó atrapado debajo del camión que le precedía, por lo que bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que liberar a sus ocupantes de su interior.

A su llegada al lugar, el personal médico del SUC comprobó que uno de los afectados había fallecido y procedió a estabilizar a los otros dos heridos, que fueron evacuados en sendas ambulancias a la Clínica San Roque Maspalomas aquejados de un traumatismo en un hombro y un traumatismo torácico, ambos de carácter menos grave.

Tres heridos y colapso en Tenerife

Por otro lado, tres personas sufrieron este martes heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico que afectó a siete vehículos y que ha colapsado la Autopista Tenerife Norte desde El Sauzal hasta la capital tinerfeña, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente, en el que en principio estaban implicados siete vehículos, se produjo hacia las 16.30 horas en la Autopista Norte en las inmediaciones del municipio de El Sauzal y en dirección el norte de la isla.

Efectivos de los bomberos intervinieron para apagar las llamas que quemaron uno de los vehículos afectados en el accidente, señalaron las fuentes.

El colapso del tráfico llegó desde El Sauzal hasta Santa Cruz de Tenerife, donde ha sido cerrado al tráfico de vehículos el túnel de la calle 3 de Mayo.

Los tres heridos de carácter leve han sido trasladados en ambulancias del Servicio Canario de la Salud hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Etiquetas
stats