La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Navidades nevadas en Gran Canaria

“¿Dónde está la nieve?”. Los centenares de niños que se dan cita estos días en Infecar, dentro de la II Feria de la Infancia y la Juventud (PLANETA GC 2006), no preguntaban otra cosa. Extasiados y con ojos de incredulidad, no sólo vieron la nieve, sino que pudieron practicar esquí o deslizarse en snowtubbing (un tipo de trineo similar a un gran neumático) dentro de la primera pista de nieve de Canarias.

Y es que Infecar se ha convetido, hasta el próximo 4 de enero, en un verdadero paraíso para los más pequeños, ya que existen una infinidad de entretenimientos para ellos, donde la reina es la pista de 300 metros cuadrados de superficie nevada. El ingenio de la nieve artificial ha sido desarrollada por una empresa holandesa que ha necesitado 250 toneladas de nitrógeno.

Además de la nieve, los niños han contado con hinchables, camas elásticas, varios juegos educativos, karting, escalextric y una infinidad de entretenimientos. Pero la fantasía no acaba con la nieve, los más pequeños también pueden disfrutar Pequelandia, un área pensada para niños de 0 a 5 años y que recrea un mundo fantástico basa en los cuatro elementos naturales, el fuego, la tierra, el agua y el aire.

Así, un barco pirata que les recibirá para iniciar un mágico viaje en el que experimentarán e lfuego (recorrido por el interior de un volcán, con obstáculos, telas de araña elásticas y una decoración de lo más cálidad para conocer la sensación del calor), el agua (espejos y tonos azules que reproducen el ambiente acuático, donde los niños atraviesa un glaciar, visitan un iglú y se sumergen en una piscina de bolas).

Por último, experimentarán la sensación del aire, y la tierra, donde entrarán en un bosque encantado en el que insectos gigantes harán sentir a los niños como una criatura más.

Etiquetas
stats