El cupón de la ONCE del jueves se dedicará a Las Palmas de Gran Canaria

Presentación del cupón de la ONCE del próximo jueves que se dedicará a Las Palmas de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La ilustración de los cinco millones y medio de cupones de la ONCE del sorteo del próximo jueves estará dedicada a Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la serie “Tu ciudad en una moneda”.

El presidente de su consejo territorial en Canarias, Miguel Ángel Déniz, ha presentado este martes en las Casas Consistoriales de la ciudad el cupón, ilustrado con una moneda en la que en su anverso está acuñado el escudo de la ciudad y en el reverso la Casa de Colón.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, esta colección de cupones es fruto del acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda, indica la nota.

La presentación de este cupón dedicado a la capital grancanaria, contó con la presencia de su alcalde, Augusto Hidalgo, y del delegado territorial de la ONCE en Canarias, Jose Antonio López.

El alcalde destacó el aspecto promocional para la capital que supondrá esta iniciativa. “Es evidente el impacto turístico que puede suponer que cinco millones de personas en todo el país tengan en sus manos un cupón con la imagen de la ciudad”, apuntó.

Etiquetas
stats