La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Olvida la tarjeta de crédito en la óptica donde robó

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este martes a un joven de 19 años por el hurto de dos modelos de gafas de sol, de prestigiosas marcas, en una óptica de la zona de Los Majuelos. Éste joven trató, supuestamente, de aprovechar un descuido del propietario del establecimiento para llevarse los citados objetos, pero olvidó en la óptica su tarjeta de crédito. Por este descuido, los policías le dieron alcance en la zona.

Según informa la Policía Local, la patrulla policial fue alertada desde la Sala de Radio Control por un ciudadano que denunciaba el robo de varios objetos de su establecimiento. El dueño señaló que el joven tuvo un comportamiento normal y que se había interesado por varios modelos de gafas y que, incluso, llegó a entregarle una tarjeta de crédito para abonar su compra, momento que aprovechó para coger las gafas y salir corriendo del local.

Tras conocer su apariencia física, los agentes localizaron al joven paseando por una avenida cercana y portando una bolsa en la que se encontraba el material sustraído. Además, no llevaba ningún tipo de documentación y negó los hechos.

Los policías decidieron llevarlo hasta las dependencias de la avenida Tres de Mayo para esclarecer las circunstancias de este hurto que, por la cuantía económica del mismo, no supuso la detención del joven.

Etiquetas
stats