La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Once provincias en alerta por niebla y oleaje

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de once provincias del norte peninsular estarán este miércoles en alerta por fenómenos costeros y nieblas, que serán de carácter persistente en valles del nordeste peninsular y de Castilla y León, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por nieblas Aragón, Lérida, Tarragona, Navarra y La Rioja mientras que se activará el mismo nivel de alerta por oleaje en A Coruña, Lugo, Pontevedra y Asturias.

En Galicia, los cielos estarán muy nubosos con lluvias débiles, menos probables en el interior, que podrían darse también al principio en el occidente de Asturias. En Baleares se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil, más probable en Mallorca y Menorca. Cielos poco nubosos o despejados en el resto, excepto en áreas de nieblas, con intervalos de nubes altas en el resto de la mitad noroeste.

Habrá nieblas matinales en muchas zonas del interior peninsular, localmente persistentes en valles del nordeste y del Duero.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso en Canarias. En el caso de las nocturnas, sufrirán un ligero a moderado ascenso en el noroeste peninsular y en descenso en el área mediterránea. En el resto, se esperan ligeros cambios.

El viento flojo será moderado de componente este en Canarias y litoral de Alborán y flojo en el resto, aumentando en el litoral de Galicia a moderado con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats