La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía detiene a un joven que incumplía un arresto domiciliario y agredió a su pareja ante su hijo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 25 años que incumplió una condena de arresto domiciliario y agredió a su pareja en presencia del hijo de dos años que tienen en común en el barrio de La Paterna de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de este jueves, en la calle Cronista Martín Moreno del citado barrio, donde un agente de la Policía de Barrio fue requerido por una ciudadana que alertó de que había visto cómo una mujer caía al suelo tras discutir y ser agredida por un hombre. según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

Varios agentes acudieron entonces hacia donde estaba la supuesta agredida, que estaba junto a su hijo en la misma calle, discutiendo con quien resultó ser su pareja.

Se trata de una joven de 21 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, quien fue rápidamente separada de su supuesta pareja por los agentes, a quienes relató que había sido agredida en la cara hacía escasos minutos y anteriormente en su domicilio, todo ello en presencia del hijo de dos años que tiene en común.

La víctima manifestó que había presentado denuncias anteriores contra el agresor por otros actos violentos cometidos contra ella.

Los agentes observaron marcas enrojecidas en el rostro de la joven, a quien ofrecieron asistencia sanitaria y el traslado a comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

Los policías que intervenían con su pareja, M.A.O., de 25 años y natural de Puerto del Rosario, comprobaron que tenía una orden judicial de localización permanente en su domicilio, que iba a ser comprobada durante la mañana por los agentes y que le impedía estar en ese momento en la calle.

Dados los hechos, M.A.O. fue informado de los derechos que le asistían como detenido por presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena y posteriormente trasladado a un centro sanitario y a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats