Renfe trasladará a los viajeros en autobús por las obras de la catenaria

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

Renfe sustituirá este fin de semana, días 12 y 13 de noviembre, los trenes por autobuses entre Santander y Reinosa, debido a las obras que se están realizando en la catenaria. Según la compañía, tratará de cumplir el horario que realizan los trenes.

Se repite así el operativo de transbordo que hace dos semanas se llevo a cabo con éxito en los trenes de Cercanías y de Larga Distancia entre estas dos localidades, ha recordado Renfe en nota de prensa.

Así, los usuarios de los servicios de Cercanías (Santander-Reinosa) y Media Distancia (Santander-Valladolid) serán transbordados en autobuses.

Solamente habrá servicio ferroviario en las estaciones de Cercanías entre Torrelavega y Bárcena (Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arenas de Iguña, Santa Cruz y Molledo) ya que no están afectadas por las obras.

En el caso de los trenes Ave/Larga Distancia, los autobuses sustituirán a ocho trenes Alvia entre Santander y Reinosa durante el fin de semana.

Circularán únicamente el Alvia Santander (7.05 horas)-Alicante (15.37 horas) del sábado 12 y el Alvia Alicante (14.00 horas)-Santander (22.38 horas) del domingo 13 de noviembre.

Este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante otros dos fines de semana hasta finales de 2011. Además, también continuarán hasta final de año los transbordos de los dos primeros trenes de Cercanías de martes a viernes que ya se iniciaron el pasado mes de julio, ha informado Renfe.

Etiquetas
stats