eldiario.es

Menú

Ryanair aclara el desalojo de un avión en Lanzarote

TODO COMENZÓ CON EL EMPUJÓN A UNA AZAFATA

La negativa de algunos de los estudiantes belgas a pagar por el exceso de equipaje fue el desencadenante de este incidente.

- PUBLICIDAD -

La compañía low cost Ryanair ha aclarado en un comunicado colgado en su web los hechos ocurridos este sábado en el aeropuerto de Guacimeta, en Lanzarote, donde un supuesto empujón a una azafata provocó que parte del pasaje fuera desalojado de un avión que debía volar hacia las 10.30 horas a Charleroi, en Bruselas.

Según el comunicado, un grupo de cien estudiantes belgas fueron desalojados del aparato por miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, tras provocar un altercado en el interior del avión. Tal y como ha aclarado la aerolínea, la negativa de algunos de estos estudiantes a pagar por el exceso de equipaje fue el desencadenante de este incidente.

Ryanair ha asegurado que, como consecuencia de la mala conducta de los estudiantes, los agentes impidieron volar al grupo de estudiantes por razones de seguridad, siendo desalojado del aparato.

La compañía ha querido pedir disculpas a los 66 pasajeros que tuvieron que padecer las 3 horas de retraso causadas por este percance. Asimismo, miembros de la aerolínea colocaron a algunos de los estudiantes en otros vuelos para que pudieran viajar a Charleroi, exceptuando a aquellos que provocaron el incidente, a los que se les ha prohibido volar en vuelos de la compañía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha