eldiario.es

'Twitteros' piden al Rey ''que entregue las armas''

TRIUNFA EL HASHTAG #LOSIENTOMUCHONOVOLVERAAOCURRIR

La red social une la polémica cacería de Botsuana con el partido del Madrid: "Matar elefantes no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao".

Si la red social Twitter sirve como referente mínimamente válido de las tendencias de opinión, habrá que entender que el incidente de la cacería del Rey en Botsuana ha levantado una auténtica oleada de malestar y escarnio. A la hora de escribir esta noticia, la etiqueta temática o hastag #losientoMuchoNoVolveraAocurrir ocupaba el primer puesto entre los más destacados, tomando prestada la disculpa que el Monarca dio este miércoles al abandonar el hospital.

Uno de los mensajes en Twitter.

Uno de los mensajes en Twitter.

"Muy bien ¿y una vez pedido perdón, cuando entregarán las armas los Borbones?", se preguntaba un twittero, aprovechando la afición de don Juan Carlos para acordarse de la disolución de la banda terrorista ETA.

Además, el "no volverá a ocurrir" ha sido interpretado de manera diferente por los usuarios de Twitter. "Os aseguro que la próxima vez no se enterará nadie", terciaba uno. "¿Qué? Urdangarín? El niño bala? La caza de elefantes? La infidelidad? ¿Pedir austeridad e irse de parranda?", planteaba otra.

El caso es que entre lo más comentado de Twitter también están los términos " El Rey", " Botsuana", " Corinna" y " Borbón", e incluso se mezclan temas en mensajes como: "Matar elefantes no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao", en referencia a la actuación del jugador del Real Madrid en el partido ante el Bayern.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Las cuentas del paro y de la dependencia que hace Soria

El señor ministro se declara fan de Fernando Clavijo y arremete contra la gestión de Paulino, cuya mitad es suya

El lío socialista, la maduración de Bañez, el baifo de Margallo...

El caso de Curbelo es distinto al de Gómez. Si contra aquel han jugado sus tribulaciones judiciales, contra éste deben haberlo hecho las encuestas.

EN EL NÚMERO 88 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -