eldiario.es

'Twitteros' piden al Rey ''que entregue las armas''

TRIUNFA EL HASHTAG #LOSIENTOMUCHONOVOLVERAAOCURRIR

La red social une la polémica cacería de Botsuana con el partido del Madrid: "Matar elefantes no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao".

Si la red social Twitter sirve como referente mínimamente válido de las tendencias de opinión, habrá que entender que el incidente de la cacería del Rey en Botsuana ha levantado una auténtica oleada de malestar y escarnio. A la hora de escribir esta noticia, la etiqueta temática o hastag #losientoMuchoNoVolveraAocurrir ocupaba el primer puesto entre los más destacados, tomando prestada la disculpa que el Monarca dio este miércoles al abandonar el hospital.

Uno de los mensajes en Twitter.

Uno de los mensajes en Twitter.

"Muy bien ¿y una vez pedido perdón, cuando entregarán las armas los Borbones?", se preguntaba un twittero, aprovechando la afición de don Juan Carlos para acordarse de la disolución de la banda terrorista ETA.

Además, el "no volverá a ocurrir" ha sido interpretado de manera diferente por los usuarios de Twitter. "Os aseguro que la próxima vez no se enterará nadie", terciaba uno. "¿Qué? Urdangarín? El niño bala? La caza de elefantes? La infidelidad? ¿Pedir austeridad e irse de parranda?", planteaba otra.

El caso es que entre lo más comentado de Twitter también están los términos " El Rey", " Botsuana", " Corinna" y " Borbón", e incluso se mezclan temas en mensajes como: "Matar elefantes no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao", en referencia a la actuación del jugador del Real Madrid en el partido ante el Bayern.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Spínola se echa a un lado

Desde noviembre supo que Patricia Hernández no contaba con él y que sus opciones de medrar se agotaban

2015: un año que será entretenido

La conmoción por los asesinatos en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo echó a la calle a millones de franceses en una serie de manifestaciones.

EN EL NÚMERO 83 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -