eldiario.es

Menú

Un anciano enfermo del corazón mata a su esposa, con Alzheimer

TRAS EL APUÑALAMIENTO EL AGRESOR SE AUTOLESIONÓ

- PUBLICIDAD -

Una mujer de unos 85 años murió este jueves en A Coruña como consecuencia de las heridas que presuntamente le provocó su marido, de 75 años, con un arma blanca y que después se autolesionó, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Según los vecinos, se trataba de una pareja bien avenida, que en los últimos años estaban agobiados por las enfermedades.

Las mismas fuentes vecinales señalaron que, al parecer, ella padecía Alzheimer, mientras que el marido padecía problemas de corazón y le habían realizado una intervención para ponerle una válvula.

Los hechos se produjeron en la calle Doctor Moragas en la zona de Cuatro Caminos de la capital coruñesa sobre las 10:30 horas de este jueves, cuando el 092 de la policía local recibió la llamada de una mujer para denunciar que su padre le había telefoneado y le había dicho que había matado a su madre.

La policía local alertó a la Policía Nacional, que desplazó un radiopatrulla al lugar de los hechos. Los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 85 años con heridas inciso cortantes por arma blanca.

Junto a la mujer, A.P.G, se encontraba S.G.S. un hombre de unos 75 años también con heridas por arma blanca, según las mismas fuentes.

Según las primera hipótesis el hombre habría apuñalado a su esposa y posteriormente se habría autolesionado. A la zona se ha desplazado un equipo de la policía científica y judicial.

Con esta muerte se eleva a dos el número de mujeres muertas a manos de sus compañeros o maridos en Galicia en lo que va de año, tras el fallecimiento el pasado día 5 en Meaño (Pontevedra) de una mujer apuñalada por su esposo, que posteriormente se suicidó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha