La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las plagas de mosquitos vuelven a La Cícer

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado este sábado que las plagas de mosquitos han vuelto a aparecer en el barrio de Guanarteme debido a la lentitud con la que se acomete la obra del complejo deportivo y de ocio de La Cícer.

“En el solar apenas se mueve una piedra, y con las lluvias constantes que han caído en el último mes, se forman charcos que son auténticos criaderos de mosquitos”, afirma el concejal socialista Alfonso Campoamor en un comunicado.

“Como ya ocurriera meses atrás, son numerosas las quejas de vecinos molestos con estas plagas de mosquitos que se han dirigido al Ayuntamiento, que lo único que ha hecho hasta ahora es poner parches”.

Campoamor visitó este viernes el entorno de la obra de la piscina de La Cícer y pudo recoger las quejas de varios vecinos y trabajadores de la zona por la proliferación de mosquitos el último mes.

El concejal del PSOE exige al alcalde, Juan José Cardona, que se implique en este problema de salud pública que afecta a esta zona de Guanarteme, y al mismo tiempo, que agilice una obra esencial para los vecinos.

Etiquetas
stats