La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos nubosos, con posibles lluvias al norte y algún claro

Previsión del tiempo para este viernes. (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias este viernes, cuando no se descartan posibles lluvias al norte y al nordeste de varias islas, aunque en las mayores alturas y al sur de varias de ellas habrá claros y hasta áreas despejadas.

Las temperaturas bajarán algo en Lanzarote y Fuerteventura y en el resto de las islas subirán, con lo que la máxima llegará a 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y 20 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 16 en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que indica que el viento será del nordeste y podrá llegar a 60 kilómetros por hora localmente.

También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 6 y habrá marejada o fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 3 metros.

Para el sábado, la Agencia de Meteorología avanza que se esperan cielos poco nubosos o despejados generalizados, con áreas nubosas solo al norte de las islas de mayor relieve y con tendencia, además, a que se abran amplios claros en las horas centrales del día, y que habrá temperaturas en ascenso y viento del nordeste con intervalos flojos.

Etiquetas
stats