La colección de Aurelia Gil triunfa en Valencia

La XIV Pasarela del Carmen contó un año más con la presencia de la grancanaria Aurelia Gil. Esta es la tercera vez que la diseñadora acude a la Semana de la Moda de Valencia. Con una fantástica puesta en escena, fue la encargada de abrir la Zona D con En construcción, la propuesta de su nueva colección para la temporada otoño-invierno 07/08. Ahora regresa a las Islas “muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado”, además de con nuevos proyectos a la vista, entre los que se encuentran, la apertura de una tienda con diferentes firmas españolas e internacionales del panorama joven de la moda.

Como las dos veces anteriores, Aurelia Gil fue invitada a participar en la Zona D, donde del 29 de enero al 2 de febrero jóvenes diseñadores pasearon sus colecciones sobre la pasarela. “La Asociación del Pret A Porter Industrial Valenciano me trató de maravilla”, agradece la diseñadora. El objetivo de la llamada Zona D es el descubrimiento de jóvenes talentos en el diseño de moda español para, a través de la puesta en escena de sus colecciones, encontrar un eco a nivel nacional.

Con la propuesta de pasear por la historia de la moda del siglo XX, el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe fue testigo de los diseños de la joven grancanaria para la próxima temporada de otoño-invierno. La colección “tuvo una buena acogida”. Kuki Jiménez “colaboró con todas sus fuerzas” para que la puesta en escena fuera “fantástica”. La encargada de peluquería y maquillaje “logró que cada modelo fuera un calco de las ilustraciones que yo había propuesto”. Con pelucas negras y pestañas postizas en vinilo que la propia diseñadora preparó, “se bordó el look tan gráfico en el que me había empeñado”, explica con satisfacción Aurelia Gil.

En construcción

Después del éxito en Valencia, Aurelia Gil pone ahora toda su atención en su nuevo proyecto. Arrancando con la nueva temporada primavera-verano 2007, el próximo mes de marzo abrirá una tienda en la calle Torres de la capital grancanaria donde, además de ofrecer sus diseños, habrá diferentes firmas nacionales e internacionales, tanto en ropa como en complementos, zapatos, bolsos y joyas.

Etiquetas
stats