eldiario.es

Menú

Una colisión múltiple en la Avenida Marítima provoca grandes retenciones

DOS PERSONAS RESULYAN HERIDAS LEVES

- PUBLICIDAD -

Dos heridos leves es el balance un una colisión múltiple ocurrida este jueves en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria a la altura de los juzgados y en dirección norte, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes112).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 07.30 horas por causas que todavía se desconocen. Al lugar se desplazaron unidades de Emergencias y de la Policía Local de la capital grancanaria, que atendieron a los heridos y procedieron a reordenar el tráfico.

El suceso provocó graves retenciones en la propia Avenida y en los cruces y calles aledañas, que han ido despareciendo a lo largo de la mañana.

D esprendimientos

También ha habido problemas de tráfico en las carrteras GC 310 y GC 326 a la altura del cruce del puente de La Calzada debido a los desprendimientos de piedras y tierra que ha bloqueado parcialmente la circulación, informa el Cecoes 112.

La circulación ha tenido que ser cortad mientras operarios de limpieza y carreteras concluyen las tareas de retirada de áridos de la calzada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha