eldiario.es

Menú

Dos heridas leves en el incendio en un edificio de la capital grancanaria

EL FUEGO SE PRODUJO EN LA DÉCIMA PLANTA

Las jóvenes afectadas sufrieron intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

El incendio en un edificio de 17 plantas de Las Palmas de Gran Canaria se ha saldado con dos heridas de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El suceso se produjo la madrugada de este miércoles, a las 04.33 horas, en la Avenida Mesa y López de la capital grancanaria. El fuego se produjo en la décima planta del edificio de 17 alturas, quedando sus ocupantes atrapados.

En cuanto a las heridas, fueron dos jóvenes de 20 y 22 años de edad que sufrieron intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que tuvieron que ser trasladadas en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al centro de salud de Guanarteme.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos que sofocaron el fuego y rescataron del interior de la vivienda a sus ocupantes. Asimismo, ventilaron el edificio debido a que las zonas comunes estaban llenas de humo, y tuvieron que desalojar a los vecinos a partir de la décima planta aunque al poco tiempo pudieron regresar a sus viviendas.

Asimismo, hasta la zona también se trasladaron agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local, que realizarán los informes correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha