La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un hombre muere en la vía pública de LPGC

Un hombre de 67 años ha fallecido sobre las 10.48 horas de este lunes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la calle Tomás Miller de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó a la hora indicada de que un hombre se había desvanecido y que no respondía a estímulos. En ese instante, se activó el dispositivo habitual en estos casos y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal médico del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, lo que confirmó su fallecimiento.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats