eldiario.es

Menú

Una macrooperación contra una organización criminal integrada por ciudadanos indios se extiende a Canarias

Los agentes practican registros en Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña y las Islas. De momento hay 20 detenidos

A esta organización se le atribuyen delitos contra la propiedad industrial, blanqueo de capitales, delito fiscal, contrabando y falsedad documental

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional lleva a cabo esta mañana una macrooperación contra la mayor organización criminal internacional integrada por ciudadanos indios, en la que ya hay 20 detenidos y en la que se esperan hasta 40 detenciones.

La policía está practicando registros en Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña y Canarias, según fuentes policiales.

Uno de los lugares en los que se están practicando registros es en el polígono industrial de Cobo Calleja, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

A esta organización se le atribuyen delitos contra la propiedad industrial, blanqueo de capitales, delito fiscal, contrabando y falsedad documental.

Además de ciudadanos indios, en la organización también hay españoles, según las fuentes.

La operación la llevan a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha