Un hombre resulta herido grave al caer desde varios metros de altura en Gran Canaria

Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 69 años sufre heridas de gravedad al caerse este domingo desde varios metros de altura en Los Solapones, del municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 02.25 de horas, el CECOES fue alertado de que se había producido un accidente de tráfico y que, al salir del vehículo, un hombre se había caído en una zona de risco desde varios metros de altura, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas de soporte vital básico, y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias rescataron al herido y lo pusiero a disposición de los sanitarios del SUC, quienes lo valoraron y asistieron los politraumatismos que presentaba, para una vez inmovilizado y estabilizado, trasladarlo en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Policía Local y la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia, concluye la nota del CECOES.

Etiquetas
stats