El segundo premio de 'El Niño' cae parcialmente en LPGC

El segundo premio del sorteo de El Niño, dotado con un millón de euros en cada serie, ha caído parcialmente en Las Palmas de Gran Canaria. El número agraciado es el 11.833, que ha sido conocido en torno a las 11:30 horas de este jueves.

El número ha sido despachado en la administración de lotería número 51, situada en el interior del Centro Comercial La Ballena, han confirmado a ACN Press fuentes de la Delegación provincial de Loterías del Estado (LOE).

El propietario de la administración, Carlos Ojeda, ha asegurado este jueves que vendió “casi todos” los décimos del 11.833. Ojeda fue alertado por el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Las Palmas, que afirmó que se mostró “nervioso” y “sorprendido” al conocer la noticia, han informado ACN Press fuentes del ente gestor de las loterías en España.

A falta de conocer la consignación, el administrador explicó de que “ha devuelto poco” del número agraciado y adelantó que él mismo podría haberse quedado con algún décimo, premiado con 100.000 euros cada uno.

Etiquetas
stats