La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos nubosos y temperaturas en descenso

Europa Press

Canarias —

Los cielos nubosos predominarán este miércoles al norte y nordeste de las islas, con tendencia a poco nuboso al mediodía, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que para este miércoles los cielos alternarán entre nubes y claros en las tres islas, con temperaturas que oscilarán entre mínimas de 13 y 14 grados y máximas de 21, según la previsión publicada por la Asociación Española de Meteorología (Aemet). En Gran Canaria, en concreto, se esperan cielos nubosos al norte y nordeste, tendiendo al mediodía a poco nuboso. En el resto de zonas habrá intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana, salvo en zonas altas donde predominaran los cielos despejados todo el día.

Las temperaturas -de entre 16 y 20 grados- se mueven en ligero descenso en costas, y con pocos cambios en medianías, con viento variable flojo, predominando la componente norte durante la primera mitad del día y el este en la segunda, con brisas en costas.

En Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos a primeras horas, temperaturas en ligero descenso de entre 14 y 20 grados, y viento del nordeste flojo, con brisas en costas.

Por su parte, Lanzarote registrará intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado al mediodía, con temperaturas en ligero descenso y máximas de 21 grados, además de viento del nordeste flojo, con brisas en costas.

La previsión meteorológica para este miércoles en Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso, tendiendo al mediodía a poco nuboso, y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso durante la mañana salvo en zonas altas, donde predominará el cielo despejado todo el día.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero descenso en costas y pocos cambios en medianías, y el termómetro oscilará entre los 21 grados de máxima y los 16 de mínima.

En cuanto al viento, soplará variable flojo, predominando la componente norte durante la primera mitad del día, y habrá régimen de brisas en costas.

Etiquetas
stats