eldiario.es

Menú

Efecto contagio del CES

PERFILES QUIERE GANAR CUOTA DE MERCADO TOMANDO SUS RIESGOS

Todo hace pensar que el Instituto Perfiles, dirigido por Miguel Martín junior, se ha tomado sus riesgos para ganar cuota de mercado en Canarias, a donde llegó hace ya unas cuantas décadas de la mano del CDS de Lorenzo Olarte y

- PUBLICIDAD -

Todo hace pensar que el Instituto Perfiles, dirigido por Miguel Martín junior, se ha tomado sus riesgos para ganar cuota de mercado en Canarias, a donde llegó hace ya unas cuantas décadas de la mano del CDS de Lorenzo Olarte y de Julio Bonis. La macro-encuesta continuará este lunes con unos resultados a Cabildos y Ayuntamientos que chocarán con las tendencias al Parlamento, ya verán, y fue presentada como encargada por Canarias7. Sospechamos, porque somos así de sospechones, que el periódico sólo se ha prestado a ser vehículo de esta suerte de acción de marketing que ha decidido hacer esta empresa demoscópica, que en todo caso ha cobrado una cantidad simbólica con tal de conseguir su cuota de notoriedad. Y vaya si la ha conseguido, sólo que puede ser notoriedad con reconocimiento o notoriedad con retranca, que viene a ser una cosa que en Canarias llamamos a lo que en otros territorios continentales llaman ironía o cinismo, con ce de CC. Porque aplicar algunas variables como se han aplicado se parece mucho más a las aventuradas prospecciones del Consejo Económico y Social que a las singularidades de las cosas nuestras. Esas idiosincracias que tanto gustan a los estudiosos del paisanaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha