eldiario.es

Menú

El oleaje obliga a cerrar la playa de Los Cancajos

Los embates, durante la pleamar, han roto un metro del muro de la escalera de bajada hacia La Punta de la Arena y han causado algunos desperfectos en las instalaciones de la zona de baño.

- PUBLICIDAD -
El mar ha ofrecido un espectáculo en la costa de Los Cancajos. La bandera roja ha ondeado este miércoles en la playa. Foto: JULIO RODRÍGUEZ PÉREZ.

El mar ha ofrecido un espectáculo en la costa de Los Cancajos. La bandera roja ha ondeado este miércoles en la playa. Foto: JULIO PÉREZ RODRÍGUEZ.

El intenso oleaje que se registra en el litoral de la comarca del noreste de La Palma ha obligado a cerrar este miércoles la playa de Los Cancajos, en la costa del municipio de Breña Baja, ha señalado a LA PALMA AHORA el primer teniente de alcalde de la localidad, Antonio González. Los embates, ha añadido, durante la pleamar de la pasada noche, han roto un metro del muro de la escalera de bajada a La Punta de la Arena, donde se encuentre el centro de vigilancia.

En la imagen, muro de acceso a Punta de la Arena, en Los Cancajos, roto por el oleaje.

En la imagen, muro de acceso a Punta de la Arena, en Los Cancajos, roto por el oleaje.

El paseo del litoral de Los Cancajos se ha visto asimismo afectado por el intenso oleaje de mar de fondo, ha apuntado. Este ha ofrecido espectaculares estampas al romper en los acantilados.

Antonio González ha indicado que “se puede transitar por el paseo, pero rogamos precaución ya que el viento del norte ayuda a que las olas lo invadan en algunos momentos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha