La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

Óscar Cano llega a Tenerife: “Es un reto apasionante y tenemos que estar a la altura”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El nuevo entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, ha llegado este mediodía a la isla, donde será presentado el jueves de forma oficial, y ha declarado que afronta “un reto apasionante, en un club histórico, con una grandeza absoluta, y tenemos que estar a la altura”.

El nuevo técnico del conjunto blanquiazul ha estado acompañado por el consejero encargado del área deportiva de la entidad, Juan Guerrero, y por el director deportivo, Mauro Pérez.

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación que esperaban por él, el técnico granadino ha dicho que llega “con mucha ilusión” y referencias muy buenas “de amigos que han sido jugadores históricos aquí”, y todos le han hablado “maravillas”.

Entre ellos está su paisano Carlos Ruiz, hasta hace poco uno de los capitanes del conjunto blanquiazul, y ahora, tras su retirada, director de Formación del área de fútbol base del Tenerife.

Óscar Cano opina que el equipo “tiene una gran base, con muy buenos jugadores, y ahora la dirección deportiva hará el resto”, en ese trabajo de configurar la plantilla definitiva que afrontará otra temporada en LaLiga Hypermotion.

Poco después de aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, Óscar Cano se ha desplazado hasta la cercana Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para conocer las instalaciones donde trabajará con el primer equipo.