La UD Las Palmas lanza su campaña de abonados: 'Volvemos contigo'

EFE

0

La UD Las Palmas tendrá un presupuesto de unos 70 millones de euros para la próxima temporada 2023-2024 en Primera División y un máximo de 22.000 abonados, según ha explicado este viernes el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa. La entidad amarilla lanzó su campaña de abonos: 'Volvemos contigo'.

El club isleño, que acabó la presente campaña en LaLiga SmartBank (Segunda División) con 27 millones de presupuesto, aumentará notablemente sus partidas de ingresos y gastos para el próximo curso en la élite del fútbol español, tras su reciente ascenso.

La intención de la entidad es la de ingresar unos tres millones de euros en concepto de taquillas, por lo que limitará su número de abonados a la cifra de 22.000, y de esa manera tendrá algo más de diez mil entradas a la venta en sus partidos en el Estadio de Gran Canaria, con aforo actual para 32.400 espectadores.

La campaña de abonados comenzará el próximo lunes, día 12, y se prolongará hasta el 30 de agosto, con la novedad de que se habilitará hasta el 9 de julio una lista de reserva para aquellas personas que deseen ser nuevos abonados pagando para ello 50 euros, importe que será descontado de la cuota final de su abono, y que no será reembolsada en caso de que finalmente desista de darse de alta.

Los precios para los adultos que quieran abonarse por primera vez serán los siguientes: 290 euros en la grada Naciente, 395 euros en la grada Curva, 495 euros en la grada Sur, 790 euros en Tribuna, 990 euros en Tribuna especial y 1.950 euros en zona VIP.

Las personas inscritas en la lista de espera para nuevas altas podrán abonarse del 13 al 20 de julio en la oficina virtual del abonado, y una vez cerrado el plazo y en caso de no haber cubierto los 22.000 abonados, se abrirá un nuevo plazo para darse de alta, desde el 21 de julio hasta el 30 de agosto.

Los abonos, por los que la UD Las Palmas prevé ingresar unos cinco millones de euros, darán derecho a presenciar 17 de los 19 partidos en casa, ya que los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona serán declarados “días del club”, mientras que por los partidos de la Copa del Rey, en principio, todos los aficionados también tendrán que pagar.