La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Oltra reserva un papel determinante a la afición para la visita de la SD Eibar

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, espera un partido “trabado, difícil y complejo” con motivo de la visita (este domingo, 17.00) de la SD Eibar al Heliodoro Rodríguez López. El técnico recalcó este viernes, en rueda prensa, que la plantilla está “concienciada” de lo complicado que será solventar el duelo y reservó “un papel determinante” a la afición para superar con éxito la empresa.

“En el grupo hay felicidad, ilusión y ganas después de las últimas victorias, pero intentamos que no nos invada la euforia y que el equipo continúe con la misma humildad, compromiso y fuerza mental. Las buenas rachas suelen traer felicidad e ilusión, pero no podemos caer en el optimismo desmesurado”, indicó el técnico valenciano.

Ante la presencia de un buen número de espectadores en el Heliodoro Rodríguez López, Oltra subrayó que “esperamos estar a la altura” y lograr un triunfo que permita al CD Tenerife seguir en zona de ascenso a Primera división. “A veces nos podemos encontrar con expectativas altas en partidos que igual luego no van todo lo bien que quisiéramos y es ahí donde más nos puede ayudar la afición”, agregó Oltra.

El entrenador no desveló si Mikel Alonso, único refuerzo invernal del club blanquiazul, entraría en la lista de convocados. “Está en condiciones para soportar con normalidad el ritmo de los entrenamientos y su calidad está fuera de duda, pero hasta mañana (este sábado para lector) no decidiré si va conovocado”, puntualizó.