Pejiño regresa a la convocatoria de la UD Las Palmas para Alcorcón

0

 

'Pejiño' es la gran novedad en la lista de jugadores convocados por Pepe Mel para el encuentro que disputará la UD Las Palmas este sábado en Alcorcón, en la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank.

 El extremo andaluz se ha recuperado mucho antes de lo previsto de una lesión en el aductor derecho; y es que los médicos del club habían pronosticado el pasado 27 de abril un periodo de baja de tres semanas.

El atacante de 24 años se incorporó a las filas amarillas el pasado verano después de desvincularse contractualmente del Sevilla Atlético. En la presente temporada ha disputado 19 encuentros, trece de ellos como titular y ha conseguido anotar cuatro tantos. Los problemas físicos han impedido que el andaluz tenga regularidad en el cuadro de Pepe Mel. 

También vuelve a la lista el gallego Álvaro Lemos, tras cumplir su partido de sanción, aunque Pepe Mel ya confirmó que el extremeño Ale Díez continuará ocupando el lateral derecho.

Las ausencias para la visita al estadio de Santo Domingo son Maikel Mesa, Enzo Loiodice, Ismael Athuman, Javi Castellano, Christian Rivera, Dani Castellano y Aythami Artiles. 

Los jugadores que viajan son Álvaro Valles y Álex Domínguez en portería; Ale Díez, Álex Suárez, Cardona, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Benito Ramírez, Jonathan Silva en la línea ofensiva ; Sergio Ruiz, Aridai, Fabio, Pejiño, Clemente, Kirian, Pol Salvador en el medio del campo ; y Jesé, Araujo, Edu Espiau, Rafa Mujica y Rober para cubrir la zona ofensiva.