José Medina, seleccionado por Lars Von Trier para ‘Gesamt’

El cortometraje titulado “Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos” del joven director de cine majorero José Medina y que fue rodado el pasado septiembre en Fuerteventura, ha sido seleccionado para integrar la nueva película experimental de Lars Von Trier y Jenle Hallund titulada“GESAMT”, que además se estrena este jueves 11 de octubre en el Festival de Arte de Copenhage. José Medina asiste al Festival gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez

“Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos” es un cortometraje de unos 15 minutos de duración, protagonizado por la joven actriz majorera Cristina Quesada. La pieza es una reinterpretación de un cuadro de Gauguin, atendiendo a la propuesta realizada por el propio Lars Von Trier dentro del proyecto “Gesamt”.

José Medina es un joven residente en Antigua que acaba de finalizar sus estudios de la Licenciatura de Audiovisuales, “estoy muy contento, porque en esta convocatoria participaron propuestas de más de 60 países y este cortometraje ha sido seleccionado entre ellas”.